Demo

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en LinkedIn

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Servicios Integrales de Proyectos, C.A. Servinproca es una empresa constituida desde el 15 de febrero del 2008 en Maracaibo estado Zulia Venezuela; dedicada desde sus inicios a la realización de proyectos en el área de construcción civil, mecánica, eléctrica e industrial. Posee una amplia y reconocida trayectoria por su excelente calidad de servicio, atendiendo las exigencias y el compromiso en cada proyecto realizado.

  • Empresa incorporada al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) desde su fundación y de manera ininterrumpida, recientemente actualizada (14/07/2016 – 30/06/2017) alcanzando NIVEL XXII de contrataciones.
  • Registro de (PDVSA SAP).
  • Registro de Empresas de Producción Social en el Sector Petrolero (REPS).
  • Registrados como aportante ante la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación(LOCTI).
  • Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE).
  • Sistema Integral de Gestión para las Industrias y el Comercio (SIGESIC).
  • Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MINCOMERCIO).
  • Registrados ante la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX).
  • Registro de Proveedores y Contratistas de (CORPOELEC SAP).
  • Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD).
  • Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD).
  • Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
  • Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).
  • Ministerio del Poder Popular para el Trabajo (MPPT).
  • Fondo Nacional de Vivienda y Hábitat (FAOV).
  • Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT).
  • Ministerio Del Poder Popular Para la Energía Eléctrica (MPPEE) .
  • Entre otros agentes reguladores Nacionales.

Su principal objetivo es la construcción de obras y la realización de proyectos en el área de construcción civil, mecánica, eléctrica e industrial, entre ellas se enumeran: construcciones civiles en general tales como edificios, centros comerciales, casas, urbanizaciones, puentes, muelles, drenajes, estaciones para bombeo y riego, carreteras, movimientos y estudios del suelo, levantamiento topográfico, análisis y cómputos métricos.

Construcciones de acueductos y cloacas, mantenimientos y reparación de instalaciones eléctricas residenciales, industriales y comerciales. Asistencia técnica y gerencial de proyectos eléctricos, suministro y transporte de materiales de construcción en obras civiles, eléctricas y mecánica, diseño y decoración en áreas residenciales, comerciales e industriales.

Actualmente se encuentra ubicada en calle 65 Nº3F-36, local #3, sector Bella Vista en Maracaibo Estado Zulia de la mano de su presidente Ing. Ángel Araujo y su equipo de trabajo hacen que Servinproca sea el centro de soluciones para sus proyectos.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes una asesoría integral para la ejecución de proyectos de construcción en las diversas áreas de la ingeniería, civil, mecánica, eléctrica y electrónica. Buscamos satisfacer al cliente a través de la detección del requerimiento, la elaboración del proyecto correspondiente y su posterior construcción, en materia de soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, siempre focalizados en la calidad de vida necesaria para estos tiempos modernos, todo en base a la experiencia y excelencia profesional.

VISIÓN

Garantizar a nuestros clientes públicos, privados y del sector petrolero, la ejecución idónea en términos de calidad, tiempo y costo, de obras de ingeniería en todas sus etapas: diseño, inspección y construcción, apoyados en personal calificado, tecnología de vanguardia, con ética y responsabilidad como valores agregados e intrínsecos a nuestra filosofía, para consolidarnos como una empresa líder en el Territorio Nacional con calidad de exportación.

COMPROMISO AMBIENTAL

Nuestro compromiso es determinante y sostenible, especialmente con nuestros empleados, mediante la comunicación y la participación en el sistema como con la comunidad. Apoyamos de forma permanente los procesos de formación, crecimiento personal y profesional, fundamentado en una cultura corporativa, reafirmando y fortaleciendo los principios y filosofías, los cuales, son generadores de respeto y responsabilidad por el entorno ambiental.

Obrar en función de la naturaleza y significación de los impactos derivados de nuestras acciones, productos y servicios para de esta manera obtener resultados tangibles en pro del bienestar social, ecológico y corporativo.

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en LinkedIn

www.servinproca.com

diseño web