DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN
DE NUEVAS TECNOLOGÍAS SOSTENIBLES

SISTEMA AMBIENTAL DE EDIFICACIONES CON CALIDAD DE AIRE INTERIOR

Son sistemas de acondicionamiento ambiental, calculados e implementados en edificaciones y estructuras, que se refiere el aseguramiento de la calidad del aire dentro y alrededor de las mismas, especialmente a lo que se relaciona con la salud y el confort de sus ocupantes.

ENERGÍA

Consideramos que el acceso a la energía es un derecho humano básico, descubre nuestras eficientes soluciones energéticas (electrógenos y acumuladores) que ayudará a brindarte energía segura, confiable y sostenible en áreas sin conexión a la red eléctrica donde te encuentres.

SERVICIOS DIGITALES DE SERVICIOS PRIMARIOS (SDSP)

(Gestión de agua y energía)

Ante la creciente problemática que aqueja al mundo en estos tiempos, en especial a nuestro país, en materia de agua y energía (efecto invernadero, calentamiento global, cambio climático, demografía desbordada), se hace imperativo tener mayor información de uso de nuestros cada vez más escasos recursos primarios así como de nuestros alimentos.

La interdependencia entre el agua, la energía y los alimentos (Trimonio AAE) está creciendo en importancia a medida que la demanda de la garantía de acceso a cada uno de estos recursos vitales aumenta.

Para ello, en Servicios Integrales de Proyectos, C. A. (SERVINPROCA) proponemos el desarrollo de herramientas tecnológicas, como monitores y registradores de servicios primarios, como aporte a las soluciones en esta materia, ya que, necesitamos ver para entender y entender para tomar decisiones inteligentes de nuestros recursos vitales, y es que, nada se puede mejorar si no es medido y gestionado.

“Servinproca ha asumido el reto de subirse a la CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. Para ello ha conformado alianzas con otras empresas Nacionales e Internacionales, Universidades, Centros de Investigación, entre otros. Lo que nos ha permitido transferir y aplicar los últimos avances en ciencias y tecnologías tanto a los procesos de producción, como a los mismos productos y traducirlos en soluciones a los problemas de servicios básicos de nuestra sociedad.

Miramos el futuro con optimismo porque sabemos que podemos contribuir a su construcción, descubriendo las oportunidades en las dificultades, haciendo alianzas estratégicas, desarrollando soluciones integrales, siempre pensando en el bienestar humano y ecológico”.

“NUESTRO COMPROMISO ES SATISFACER CADA NECESIDAD, RESPONDIENDO AL DESARROLLO GLOBAL SIN COMPROMETER LOS RECURSOS”

"La percepción de lo visible ha cambiado"

-Servinproca – Servicios Integrales de Proyectos C.A